sobre mí

Soy Leo Canet, fotógrafo profesional afincado en Barcelona  y he reservado este espacio de la web para que puedas conocerme mejor.

Mi pasión por la fotografía viene desde hace unos cuantos años atrás, en mi infancia. Tengo grabado en mi memoria, esa increíble sensación cuando semanas antes de empezar el curso escolar, caían en mis manos los libros de texto que me acompañarían durante todo el año. Esos libros, llenos de fotografías paseaban por mis ojos en apenas unas horas. Me fascinaban y ampliaban mi pequeño mundo y creo que desde entonces vivo enamorado de las imágenes.

Las imágenes, las fotografías son en definitiva las que nos hacen vivir, recordar y revivir.

Si tengo que decir por qué me dedico a la fotografía o cuál es el motivo que me empuja a continuar haciéndolo, tengo clara la respuesta: Porque me hace feliz, inmensamente feliz. Me llena de felicidad captar momentos y contar historias que inmortalizo con mi cámara.

Disfruto del trato humano y de conocer y descubrir a las personas que voy a fotografiar. Por eso me he especializado en fotografiar BODAS, RETRATOS y todo tipo de EVENTOS.

Siempre he pensado que soy un privilegiado. No solo por el hecho de compartir y vivir momentos  de felicidad con otras personas, sino porque muchas veces capto momentos que la gente ni siquiera recuerda o que ni siquiera es consciente que vivió. Y esa sensación, de ver sus caras al descubrir ese momento y vivirlo por primera vez a través de mis fotografías, ¡es increíble!

“Me considero un cazador de momentos” que sabe camuflarse para pasar desapercibido.

En lo personal me encanta el chocolate, perdeme en  la naturaleza, y la cara de asombro de un niño cuando  descubre algo nuevo. Creo que esto último explica a la perfección el por qué me gusta sorprender a todo aquel que se pone delante de mi objetivo.

¿Pero sabes que me alegra más que todo esto?…Que hayas leído hasta aquí el sobre mí .Te invito a seguir navegando por la web para que veas todos los servicios de fotografía profesional que te ofrezco o bien envíame un email o whatssup y vemos cómo puedo ayudarte.

Ten por seguro que voy a superar tus expectativas.

Me alegra haberte tenido por  aquí.

Leo

3-Leo Canet fotografo profesional de Barcelona

¿ QUIERES IR A ...