FOTÓGRAFO DE RETRATOS

Servicios como fotógrafo de retratos:

BOOK PROFESIONAL

LOOKBOOK

BOOK DE NIÑOS

LINKEDIN Y C.V.

BOOK DE PAREJA

BOOK DE BEBÉS

REDES SOCIALES

BOOK FAMILIAR

” DÉJAME FOTOGRAFIARTE “

Si estás leyendo esto probablemente quieres hacerte una sesión fotográfica para ti, para regalársela a alguien o para hacerla en familia; así que voy a ir contándote cada una de las opciones que te ofrezco.

Pero antes quiero hacer una pequeña introducción para explicarte que es la fotografía de retrato. 

¿QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA DE RETRATO?

La fotografía de retrato consiste en capturar la esencia de la persona, esa expresión tan personal que nos caracteriza y en la que todos nos reconocen. La persona fotografiada es la auténtica protagonista. Los retratos pueden ser en color o en blanco y negro; un primer plano o de cuerpo entero y también individual o en grupo.

Un buen fotografo de retrato sabe captar el sentir de la mirada, la esencia de la persona

Te puedo ofrecer diferentes clases de books de retrato y el objetivo varia bastante de uno a otro. Por ejemplo, para un book profesional, la prioridad es captar la belleza de la persona y su faceta artística para que llegue más allá de la cámara, mientras que en un retrato familiar primará captar la emoción, la armonía y la felicidad de todos los integrantes

SERVICIOS COMO FOTÓGRAFO DE RETRATOS

BOOK PROFESIONAL

Este tipo de book fotográfico está enfocado a los profesionales creativos. Si eres modelo, actor, músico, bailarín o tienes cualquier otra faceta creativa debes tener un book fotográfico profesional que te identifique, que muestre tus cualidades interpretativas, de modelaje, etc.

Tener un buen book fotográfico profesional te abrirá las puertas a las agencias y a los castings para que consigas mejores trabajos.

¿Crees que te puedo ayudar?. Como fotógrafo de retrato diría que sí. Contáctame y diseñamos tu book profesional. Organizaremos cómo haremos la sesión, en que formato lo necesitas y otros detalles.

Consigue tu BOOK PROFESIONAL

Seguro que te sorprenderé

¿Hablamos?

FOTOGRAFÍA DE RETRATO PARA LINKEDIN Y C.V. 

¿Estás buscando trabajo?. Ya sabes que la imagen es nuestra carta de presentación. Es importante causar una buena primera impresión. Si quieres que tu C.V. y tu perfil de Linkedin tengan buenas fotos de retrato, hazte una buena sesión de fotos  de retrato. 

Además también podrás usarla en tus redes sociales, web o blog. Este tipo de retrato te ayudará a transmitir tu profesionalidad.

Consigue tus fotos para LINKEDIN O C.V. 

Seguro que te sorprenderé

¿Hablamos?

FOTOGRAFO DE RETRATO PARA REDES SOCIALES

Las redes sociales son hoy en día un excelente medio de comunicación. Tener un buen feed en Instagram o buenas fotos en Facebook te puede abrir muchas puertas.

Además, la mayoría de empresas comprueban los perfiles de los candidatos para sus puestos vacantes en las redes sociales.

Te puedo ayudar a lanzar tu perfil de Instagram o facebook con fotos espectaculares . Escríbeme  y conseguiremos unas fotos que marquen la diferencia, que te identifiquen y potencien tu marca personal.

FOTOGRAFO DE RETRATO PARA LOOK BOOK

Aunque algunas personas les da cierto respeto ponerse delante de una cámara, creo que es algo que todos deberíamos hacer alguna vez.

Ponerse delante de la cámara y hacerse un reportaje de lookbook es toda una experiencia. 

Una vez lo haces sientes seguridad y después tener como resultado unas fotos para toda la vida es una gran recompensa.

Regálate una sesión de fotos para ti. Por el placer de tener las fotos, tus mejores fotos. Cuando pasen los años tendrás un bello recuerdo. Elige los looks con los que te sientas cómoda. Maquíllate, o deja que te maquillen y contrata el servicio de maquillaje y peluquería para que el resultado sea espectacular. 

Consigue fotos para tus REDES SOCIALES o LOOK BOOK 

Seguro que te sorprenderé

¿Hablamos?

BOOK DE PAREJA

Si estás buscando un regalo diferente y original para celebrar vuestro aniversario o san Valentín, sin duda esta es un opción perfecta. Sorpréndele regalándole el book fotográfico en pareja. Disfrutaréis de la experiencia de la sesión fotográfica y tendréis un precioso recuerdo para siempre. 

Este tipo de sesiones quedan perfectas en el exterior. Elegiremos un lugar bonito en el que os sintáis cómodos y del resto me encargo yo. También la podemos hacer en estudio si lo preferís.

Podéis elegir tener las fotografáis en formato digital o impresas. Os puedo entregar un álbum fotografico de vuestro book de pareja. Tenerlo hará que disfrutéis viéndolo siempre que queráis. 

“Dónde las palabras fallan las imágenes hablan”

¿Te atreves a sorprenderle?

Consigue tu BOOK DE PAREJA

Seguro que te sorprenderé

¿Hablamos?

BOOK FAMILIAR

A veces es difícil juntar a toda la familia y un reportaje de retrato de familia puede ser la ocasión perfecta. Elige un día y yo me encargaré de inmortalizaros a todos. Es un regalo que gusta mucho a los más mayores de la familia y la excusa perfecta para juntarse y pasarlo bien.

Otra opción fotográfica familiar es la de ir con los niños a algún sitio divertido, dónde ellos disfruten y hacer una sesión de fotos en familia original y divertida. 

Además, os puedo hacer un video con las fotografías para que paséis tardes divertidas  juntos viéndolo.

Descúbrelo.

Consigue tu BOOK FAMILIAR

Seguro que te sorprenderé

¿Hablamos?

BOOK DE NIÑOS Y BEBÉS

¿Quién no ha oído la expresión: “Qué rápido crecen los niños”. Estoy seguro que quieres tener los máximos recuerdos de ellos.

No me cabe duda que tu teléfono móvil está lleno de instantáneas de los más pequeños de la casa. Pero tener un buen reportaje fotográfico de tus niños es otra cosa. Es un precioso recuerdo tanto para ti como para ellos. Que mejor momento que su nacimiento, cumpleaños o aniversario para hacerle una sesión fotográfica. 

Elige una fecha señalada y regalaos un book de niño o bebé. Cuando crezcan y pasen los años, será maravilloso tener ese reportaje fotográfico como recuerdo. Además, las fotografías de niños y bebés son ideales para usarlas como regalo de nacimiento o como postal navideña.

No lo pienses, llámame y organizamos una sesión

Consigue tu BOOK DE NINOS O BEBÉS

Seguro que te sorprenderé

¿Hablamos?

Lo que dicen de mí

Contraté a Leo Canet para hacer unas fotos de retrato profesionales para mi currículum artístico. Además de disfrutar mucho del mismo proceso de trabajo con él, acabé descubriendo que tiene una impresionante habilidad de captar esa milésima del momento más poderosa que define mi personalidad como cantante. Trabajo con varios estilos, y Leo supo desvelar estas multiples facetas, tan distintas entre sí. Yo diría que instintivamente sabe ver la esencia. El resultado: una magia de lo más real.

Olga Barmina / cantante

“Encargué las fotos de mi bebé a Leo Canet cuando tenía unos días de haber nacido y no puedo estar más contento con el resultado, fotos llenas de ternura, un trabajo muy profesional y una calidad humana digna de ser recomendada.”

Toni Prat

” La sencillez, naturalidad y seguridad que transmite en las sesiones es maravillosa y eso se ve plasmado en cada una de sus fotografías. Pocas palabras se pueden decir, sus fotografías lo dicen todo, haces un trabajo fantástico.”

Estela

Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Leo sabe hacer que te relajes delante de su cámara, lo que hace que las fotos sean más naturales. Hasta nuestra hija se metió en el papel y colaboró para que el reportaje quedase espectacular. El paseo por Montjuic buscando los mejores planos ha contribuido a que las fotos tengan armonía.Recomendable al 100%

Vicky Mellado González

“Déjame fotografiarte”

¿Hablamos?

¿quieres volver a ...