FOTÓGRAFO DE BODAS

SERVICIO DE FOTOGRAFÍA DE BODAS EN BARCELONA                  

Me encantan las bodas, ¿A quién no? Supongo que el secreto radica en que es un día lleno de amor y felicidad.

Es importante, que elijas bien al fotógrafo profesional que va a encargarse de plasmar ese día único, no solo porque va a acompañarte durante toda la ceremonia sino por que el resultado de ese reportaje fotográfico hará que puedas rememorar ese gran día siempre que quieras.

27-monistrol de montserrat-cristian y gemma-Leo Canet-fotografo-de-boda
13-boda-premia de mar-Leo Canet fotografo

CONSIGUE UN BUEN FOTÓGRAFO DE BODAS

Te darás cuenta que es una gran elección porque cuando pasen los años, cuando ya no recuerdes el sabor del menú o lo preciosos que os quedaban los trajes, serán las fotos las que te transportarán rápidamente a ese mágico, único e inolvidable momento.

Mi estilo fotográfico es documental, fresco y espontáneo. Algo vital para un reportaje de boda porque no intento crear un momento para fotografiar sino que me mezclo entre la gente para fotografiar los momentos que se crean.

Seguro que has oído esa frase que dice algo así: “ de los mejores momentos no puede haber fotos porque estás ocupado viviéndolos” pues esa es mi labor, ver esos momentos y captarlos para que puedas verlos después.

Que emoción ver las caras de los novios cuando entre las fotos descubren momentos que no recuerdan haber vivido.

Si quieres un reportaje de boda sin posados soy el fotógrafo adecuado porque mis fotos son reales. Son fotografías en las que vas a reconocerte y vas a sentirte.

15-boda-premia de mar-Barcelona-Leo Canet-fotografo

Soy fotógrafo de bodas en Barcelona, pero también trabajo y me desplazo a toda Cataluña y resto de España

Te ofrezco varios servicios de fotografía para bodas.

servicios como fotógrafo de bodas

REPORTAJE FOTOGRÁFICO PREBODA

Este, es un servicio cada vez más demandado entre los novios y que te recomiendo. 

La sesión preboda es ideal porqué es la manera de inmortalizar vuestras últimas semanas como prometidos.

Este tipo de sesión fotográfica, os permite romper el hielo delante de la cámara para que os sintáis cómodos. Es una sesión relajada y divertida que os servirá de calentamiento para el día de la boda. Yo os ayudaré a trabajar vuestra espontaneidad y el hecho de conoceros más me ayudará a plasmar mejor vuestra historia en vuestro gran día.

4-Book fotos preboda-Blanes-2018-Leo Canet-fotografo-de bodas
46-preboda-Aschwin y Mabel-Barcelona-Leo Canet-fotografo

Una razón por la que vale la pena hacer una sesión preboda es porque complementa el reportaje de la boda y hace que vuestra historia esté contada entera.

En la sesión de fotos preboda, como pareja ya prometida podemos elegir lugares emblemáticos de la ciudad por los que habéis paseado juntos, algún sitio especial para vosotros o incluso ese parque en el que os prometisteis.

Además, podéis usar las fotos como invitación para la boda, como detalle para regalarla a los invitados…

“Antes de tomar la decisión, contáctame sin compromiso”

contactar
33-Boda-anuncio-Barcelona-Leo Canet-Fotografo
REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE BODA

Lo primero que haremos será vernos y conocernos.

Podréis ver mi trabajo y charlaremos. Necesito saber los detalles de la boda para que pueda adaptarme exactamente a lo que queréis. Detalles como si la ceremonia será de mañana o de tarde, cuantos invitados habrá, si será en un espacio abierto o cerrado…

Os explicaré detalladamente cómo trabajo. Veréis que sencillo será; yo hago el trabajo, vosotros solo tenéis que disfrutar.

El hecho que ya nos conozcamos, hará que mi presencia fluya de manera mucho más natural durante la ceremonia. Me pasearé entre los invitados pasando desapercibido y captando cualquier detalle que ocurra.

Tener todo esto hablado hará que el día de la boda estéis relajados y disfrutando de vuestro momento sin pensar en qué fotografías queréis.

Un fotógrafo de bodas tiene que adaptarse bien a vuestro horario. Yo cubro todo el día, desde que empezáis a prepararos hasta una hora después del baile.

También haré un pequeño reportaje fotográfico únicamente para vosotros en el lugar de la ceremonia, en el banquete o en algún lugar cercano.

25-Boda-Montjuic-Barcelona-Leo Canet-fotografo

“Antes de tomar la decisión, contáctame sin compromiso”

contactar
24-boda-contraluz-barcelona-Leo Canet-fotografo

REPORTAJE FOTOGRÁFICO POSTBODA

Ya unidos, marido y mujer ¿Qué mejor manera para celebrarlo que con una sesión de fotos postboda más divertida?. Disfrutaréis de una sesión más relajada.

Podemos hacer una sesión fotográfica más creativa para que tengáis fotos distintas a las de la ceremonia.

Además, los trajes ya pueden ser usados sin miedo, así que podemos hacer una sesión de fotos en la playa, dentro del agua, en el bosque o donde se os ocurra… incluso porqué no, en vuestra luna de miel.

Tener el book fotográfico de postboda hará que vuestro reportaje de bodas esté completo.

Es un precioso recuerdo y volver a pasar por la experiencia de una sesión de fotos ya como matrimonio os gustará.

galería de bodas

“Antes de tomar la decisión, contáctame sin compromiso”

contactar

¿QUÉ OS ENTREGO?

El reportaje de boda os lo entrego en un USB personalizado con una selección de las mejores fotos que haga. Habrá dos carpetas, una con las fotografías optimizadas para que podáis compartirlas en internet y redes sociales, y la otra con las fotografías en alta resolución por si las queréis imprimir.

Aproximadamente tendréis un mínimo de 800 fotografías que estarán perfectamente editadas y equilibradas, y muchas en B/N creativo.  Todas ellas en formato jpg de alta calidad. 

Además, también os entregaré un pequeño vídeo (Slideshow) hecho con las mejores fotos de la boda. Disfrutaréis viéndolo y recordando vuestro gran día desde la comodidad del sofá.

37-boda-liceu-barcelona-Leo Canet-fotografo
111-Boda-cava Codorniu-Leo Canet-Fotografo

ÁLBUM DE BODAS

Si queréis podéis elegir la opción de tener el álbum de fotografías de la boda impreso. Es una manera perfecta de conservar las mejores fotografías de la boda ordenadas, además de tener un precioso recuerdo.

Elegiréis ente un máximo de 120 – 140 fotografías. Personalizaré y maquetaré el album. Trabajo con materiales de primera calidad con diseños y acabados elegantes pero finos y sencillos. Al fin y al cabo lo que realmente debe lucir, son las fotografías.

Mis presupuestos son totalmente personalizados y me adapto a tus necesidades.  Si necesitas varios servicios,  te ofrezco la opción de elegir packs. 

¿Hablamos?

Lo que dicen los novios …

Leo fue muy profesional y se encargó de toda la fotografía de nuestra boda. Tuvimos interiores y exteriores, de día y de noche y todas las fotos salieron excelentes. Además fue muy paciente y nos aconsejo muy adecuadamente. No dudamos en recomendarlo. Es un gran profesional y una gran persona.

Angelica & David / Cabrera de Mar, 2 Septiembre, 2017
45-boda-Olivella-Mariano y Mari Carmen-Leo Canet-fotografo

Elegimos los servicios de Leo Canet por su profesionalidad. Sabe adaptarse a las necesidades particulares de cada pareja y nos gustó mucho su manera de trabajar y el resultado. A todo el mundo le han gustado las fotos, se mezclan los mejores momentos de la boda con situaciones espontáneas nuestras y de los invitados. No dudaríamos en contactar otra vez con él. Además te pone las cosas muy fáciles y es muy agradable.

Mariano & Mari Carmen / Olivella, 22 septiembre 2017

“Volíem un fotoreportatge llunyà als típics posats forçats, i en Leo ho va aconseguir superant totes les expectatives! Ha sigut un reportatge molt natural i sincer, va ser més que un encert trobar-lo, ja que la seva professionalitat es nota quan te n’adones que ha sapigut exprimir i captar els millors moments de la celebració en cadascuna de les fotografies. És normal quan veus que la persona que crea els teus records de casament, és un apassionat del seu treball, la tendresa i la delicadesa que li posa va ser el punt més important per fer d’aquell dia, un dia INOLVIDABLE!”

Alex & Judith / Tona, 17 Juny, 2017

Contar con Leo para nuestra boda fue un acierto. Llegamos a sentirnos tan a gusto que teníamos la sensación de que nos fotografiaba un amigo. Además, es un gran profesional y transmite mucha confianza. Ha sabido captar los mejores momentos de la boda con  fotos espontáneas y naturales,  de muchas de ellas ni nos acordábamos.

Hicimos preboda, boda y postboda y estamos encantados  con el resultado. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

Anass y Tania / Blanes, 12 mayo 2018

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACIÓN NOS ACONSEJAS CONTRATAR NUESTRO REPORTAJE DE BODA?

Para aseguraros la fecha cuanto antes mejor. Sobretodo si os casáis en junio,julio o septiembre.

¿LAS FOTOS DEL DÍA DE LA BODA LAS HACES TÚ SOLO?

Si, tengo mi estilo personal y trabajo muy bien sólo. Aunque si las circunstancias lo requieren existe la posibilidad de contratar a un segundo fotógrafo de bodas.

¿CUAL ES TU ESTILO FOTOGRÁFICO?

Lo puedo definir como fotoperiodístico y espontáneo. Voy a cazar todos los instantes posibles llenos de emoción, risas y  lágrimas. Es la clave para que cada boda sea diferente y la vuestra única.

Me mezclaré entre los invitados y seré uno mas. Iré capturando los momentos que se creen para que los podáis disfrutar siempre.

Por supuesto, si queréis posados grupales o familiares también los hago.

Sí, QUEREMOS CONTAR CONTIGO PARA NUESTRA BODA!. ¿CÓMO TE CONTRATAMOS?

Muy fácil. Realizando una paga y señal de 350 € en metálico o por transferencia bancaria y firmando, además el contrato. Esto os garantiza mis servicios para el día de vuestra boda.

¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

Una vez realizada la paga y señal de 350€, el resto lo podéis abonar la mitad antes de la boda, y la otra mitad a la entrega final del reportaje.

Lo podéis pagar en efectivo o mediante transferencia bancaria.

¿HACES BODAS FUERA DE BARCELONA?, ¿Y EN CATALUÑA?, ¿Y EN EL RESTO DE ESPAÑA?

Claro, me encanta viajar. Me desplazo hasta donde vosotros estéis.

¿ESTÁ INCLUIDO EL DESPLAZAMIENTO?

Sí, hasta 60 km está incluido. Si estáis más lejos, cuando os haga el presupuesto de la boda os lo calcularé y os daré el precio total.

¿ES OBLIGATORIO HACER UN PREBODA?

No es obligatorio, pero por mí experiencia cómo fotógrafo de bodas os lo recomiendo.

Hará que estéis más relajados el día de vuestra boda por que ya nos conoceremos y habréis visto como trabajo. Además, os entregaré las fotos del  preboda antes de  vuestra boda y sabréis que todo va a salir bien.

¿HACES TAMBIÉN VIDEO?

De momento soy sólo fotógrafo, pero si queréis os puedo recomendar a videógrafos  con diferentes estilos y precios.

¿CUANTO TIEMPO ESTARÁS CON NOSOTROS EL DÍA DE LA BODA?

Practicamente durante todo el día. Empezaré con vuestros preparativos y acabaré 1 hora después del baile.

¿HACES FOTOS EN BLANCO Y NEGRO?

Sí, también os entrego todas las fotos de vuestro reportaje en versión B/N.

¿QUÉ ES EL POSTBODA?

Es una sesión fotográfica que haremos después de vuestra boda, el día que elijáis, y  en un lugar distinto al de vuestra boda.

Sin la presión de que todo salga bien, disfrutaréis y tendréis fotos más creativas y artísticas.

Es la ocasión perfecta para volveros a poner vuestros trajes y hacer una sesión más relajada y desenfadada.

¿DÓNDE SERA EL POSTBODA?

En el sitio que vosotros elijáis. Puedes ser una sesión urbana, en jardines, montaña o playa…

O incluso, por qué no, en vuestra luna de miel.

¿CUÁNTAS FOTOS TENDRÁ NUESTRO REPORTAJE DE BODA?

Os entrego un mínimo de 800 fotos del día de la boda, unas 100 de la preboda y otras 150 de la sesión postboda. Todas en formato JPG, editadas y a máxima resolución para poderlas imprimir, si queréis.

También os entrego en otra carpeta una versión optimizada para internet y redes sociales.

SI QUEREMOS ÁLBUM O LIBRO DE FOTOS, ¿CÓMO SERÁ?

Cuando nos conozcamos os enseñaré un álbum de muestra y diferentes acabados para elegir el que mas os guste.

De todas las fotos que os haga podéis elegir de 120 a 140 fotografías. cos ellas os maquetaré el álbum y os lo enviaré en PDF para que déis vuestra aprobación.

¿TENEMOS QUE PONERTE CUBIERTO EN EL BANQUETE?

No es necesario un menú , pero sí algo de comer y beber. Serán de 10-14 horas trabajando con vosotros y necesitaré reponer energías.

Eso sí, cerca de vosotros o en vuestra sala porque aunque esté comiendo algo no pararé de levantarme a hacer fotos.

¿CUAL ES EL PRECIO DEL REPORTAJE DE BODA?

Como mi presupuesto es personalizado y me adapto a vuestras necesidades, contactadme y me explicáis vuestra idea de boda.

¿QUÉ EQUIPO FOTOGRÁFICO UTILIZAS EL DÍA DE LA BODA?, ¿LLEVAS EQUIPO DE RECAMBIO?
Sí, llevo siempre 2 cámaras réflex profesionales con dos tarjetas cada una. También objetivos luminosos y de una amplia gama focal.
Todo por la seguridad de vuestros recuerdos.

“Antes de tomar la decisión, contáctame sin compromiso”

contactar

¿ Tienes una historia que merece ser recordada?. Detrás de mi cámara, tu historia será rememorada para siempre.

CONTACTAME

¿ Quieres ir a ...