tedXbarcelonawomen 2018

El 30 de noviembre asistí como fotógrafo de eventos a la conferencia referente por la igualdad de género TexBarcelonaWomen que tuvo lugar en el auditorio Imagina de Mediapro.

TEDxBarcelonaWomen 2018 volvió a ser un año más una conferencia  multidisciplinar en la que los 300 aistentes aprendieron y se emocionaron. El lema del certamen fue “The Brave Us”, el poder del nosotr@s, que este año reivindica la valentía de todo el mundo para conseguir la igualdad de género y afrontar los retos sociales del siglo XXI.

La jornada se abrió con una conexión en directo con Palm Springs (EEUU) donde tuvo lugar el TED Women, en el que habló Tarana Burke, fundadora del movimiento #MeeToo, Ai-jen Poo, activista por los derechos de las empleadas domésticas, y Katharine Wilkinson, que ha estudiado la relación entre el cambio climático y la igualdad de género.

TEDxBarcelonaWomen continuó en la Ciudad Condal con ponentes en vivo de primer nivel, como Iría Marañon, que habló del poder de educar en el feminismo; Charlotte Webb, que ofreció una charla sobre cómo construir un internet feminista o Krizia Nardini ,que desveló porqué la revolución masculina será feminista o no será.