MANSO-ESMANDIA 1920-2020

Manso Esmandia es una masía con un encanto inspirador situada en Cardedeu, a unos 34 km de Barcelona. Con  su  aire  bucólico y su riqueza histórica, es el escenario ideal para contar esta historia.

Esta casa familiar fue testigo en 1920 de la unión de doña Juana y don Miguel. En aquella década las mujeres eran más independientes que sus antecesoras y se revelaron contra sus roles tradicionales de ama de casa, lo que fue evidente en su forma de vestir. 

El vestido de novia adquirió  un aire más sofisticado donde a menudo se mostraban los tobillos. Solían ser de líneas sencillas pero las telas eran ricas y cargadas de detalles, además de preciosos bordados. 

En esta época irrumpen los largos collares de perlas y otros complementos como las estolas de pelo y de plumas. Fue en los años 20 cuando se empezaron a usar las bandas en el cabello para adornar las ondas al agua, que eran características de aquella época. El novio vestía elegante con chaqué, pajarita y sombrero.

Cien Años después aquella boda entre doña Juana y don Miguel celebrada en está misma casa vuelve a ser inspiración para Clara, la biznieta de doña Juana, que decide celebrar su boda en el mismo lugar donde se casó su bisabuela. 

Clara y Adrià inspirándose en la nostalgia de aquellos maravillosos años deciden celebran su boda con muchos de los elementos originales que utilizaron sus bisabuelos (entre ellos se encontraban joyas auténticas heredadas de doña Juana), pero con matices modernos.

 

 

Fue un verdadero privilegio para todo el equipo de Infinity love participar en la organización de esta boda. Desde la organización al diseño de los vestidos, el maquillaje y la peluquería, la fotografía y el vídeo, fue para nosotros un reto y un estímulo constante que los novios contaran con nosotros. 

 

Disfrutamos de todo el proceso creativo y los novios quedaron encantados con el resultado. Un trabajo magnífico a cargo de:

Organización: @infinitylove_bodas

Wedding planer: @somnisfetsama

Video:@dmaudiovisualesvideo @anabel8982

Fotógrafo: @leocanet

Vestidos: @jenyzegarra_novias

Venue: @manso.esmandia

Maquilladora: @virginia_palomares maquillaje:@vp_cosmetics

Peluquería: @beguecalderon

Música: @brunolombardi_sax

Coches clásicos: @classics_jocaco

Catering: @eventos9luas

Modelos:@clara.carmonac  @adriabusquets